nosotros icono

NOSOTROS

ANTECEDENTES

ASQ DE COLOMBIA SAS es fundada el 10 de febrero de 2012 como una empresa orientada a la representación tecnológica de herramientas que permitieran mejorar he implementar los procesos de las compañías. Nuestros socios se han desempañado en el campo de la consultoría de implementación de normas técnicas internacionales y en mejoras de los procesos empresariales de todos los sectores económicos. 


Nuestros profesionales son expertos en proyectos empresariales relacionados con procesos e implementación de soluciones tecnológicas de la mas alta tecnología.




nosotros img


ASQ DE COLOMBIA SAS es una empresa dedicada y focalizada a la representación de soluciones informáticas de última tecnología orientadas a la mejora de todas las actividades empresariales. Para ello nos enfocamos en proyectos de Planificación de recursos empresariales o ERP y en la mejora de procesos y proyectos. Business Process Management y Portafolio and Project Management. Adicionalmente para las organizaciones que mejoran sus procesos de gestión integrada de normas internacionales implementamos software actualizado para tal fin.

 

UNIT 4 EKON - COLOMBIA


En la implementación de los ERP somos partner en Colombia de UNIT 4  una compañía global de software erp y programas de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta en todo el mundo software y servicios adaptables, con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a gestionar de manera eficiente sus negocios. Aspiramos a establecer el estándar global en soluciones de negocio que ayude a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable a través de nuestra aplicación de gestión. https://youtu.be/u7GVLmbe2D8

 

Unit4 ayuda a miles de organizaciones del sector público y privado en más de 100 países de todo el mundo no solo a seguir el ritmo del cambio sino también a abrazarlo, aprovechándolo al máximo para proteger el negocio actual y sacar partido de las nuevas oportunidades.      

Unit4 ekon

Unit4 CRM

     

Para más información, visite http://www.unit4.es/productos

 




SOFT EXPERT - COLOMBIA


En la implementación de las soluciones que buscan automatizar procesos BPM tenemos SOFTEXPERT Colombia

 

SoftExpert BPM aumenta la visibilidad y el control de los procesos de negocio a través de una solución amigable y enfocada en las personas (human-centric), mejorando la automación y la mejora continua de los procesos. La solución ayuda a administrar todo el ciclo de vida del proceso, desde el modelaje y optimización hasta la automación, ejecución y monitoreo en toda la organización.

SoftExpert BPM proporciona un mejor entendimiento del negocio, mayor agilidad en los procesos y un mayor impacto de los negocios sobre la planificación estratégica. La solución de gestión de procesos de SoftExpert auxilia a las personas a trabajar de forma más eficiente, mejora la implementación de procesos complejos y sustenta los objetivos de negocio con información en tiempo real.

http://www.softexpert.es/gestion-procesos-negocio.php Gestión de Procesos de Negocio [BPM]

 

SoftExpert BPM provee una poderosa herramienta de modelaje basada en el estándar BPMN (Business Process Model and Notation), permitiendo el uso de eventos, actividades, tareas, decisiones, límites y otros elementos para crear rápidamente procesos ejecutables con recurso de arrastrar y soltar en un ambiente 100% web. Los usuarios pueden crear procesos y reglas de negocio de manera rápida, agregar papeles funcionales, crear interfaces amigables, formularios personalizados y administrar todo el contenido relacionado en una única solución integrada.

ISOLUCION CALIDAD.

 

Cientos de compañías alrededor del mundo han encontrado en los Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la norma ISO 9001, la herramienta perfecta para impulsar su competitividad hacía nuevos mercados, mejorar la satisfacción de los clientes, reducir los costos y lograr un alto nivel de productividad en sus procesos de negocio.

Los principios de la gestión de calidad están enfocados hacia el cliente interno y externo, a la mejora continua, al desarrollo de una cultura y competencias organizacionales necesarias que generen relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor al igual que participación del personal en los procesos y toma de decisiones.

Por esta razón nace ISOLUCIÓN Calidad, la herramienta que facilita la definición y automatización de los Sistemas de Gestión de la Calidad, y la implementación de los modelos normativos complementarios. Esto a partir del mismo uso de la tecnología en la organización.


ISOLUCIÓN CALIDAD, facilita la definición y automatización de los Sistemas de Gestión de la Calidad y la implementación de los modelos normativos complementarios, a partir del mismo uso de la tecnología en la organización. 

Está basado en modelos normativos locales e internacionales, y otros modelos definidos a partir de los proceso: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 27001, SARO (Gestión de Riesgo Operativo), BPM, BASC, ISO 22000, ISO19011, ISO17025, Acreditación en Salud y Riesgos.

 

 Modulos Isolucion calidad iso 9001