detalle icono

ISOLUCION CALIDAD

Volver

Cientos de compañías alrededor del mundo han encontrado en los Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la norma ISO 9001, la herramienta perfecta para impulsar su competitividad hacía nuevos mercados, mejorar la satisfacción de los clientes, reducir los costos y lograr un alto nivel de productividad en sus procesos de negocio.

Los principios de la gestión de calidad están enfocados hacia el cliente interno y externo, a la mejora continua, al desarrollo de una cultura y competencias organizacionales necesarias que generen relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor al igual que participación del personal en los procesos y toma de decisiones.

Por esta razón nace ISOLUCIÓN Calidad, la herramienta que facilita la definición y automatización de los Sistemas de Gestión de la Calidad, y la implementación de los modelos normativos complementarios. Esto a partir del mismo uso de la tecnología en la organización.


ISOLUCIÓN CALIDAD, facilita la definición y automatización de los Sistemas de Gestión de la Calidad y la implementación de los modelos normativos complementarios, a partir del mismo uso de la tecnología en la organización.

Está basado en modelos normativos locales e internacionales, y otros modelos definidos a partir de los proceso: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 27001, SARO (Gestión de Riesgo Operativo), BPM, BASC, ISO 22000, ISO19011, ISO17025, Acreditación en Salud y Riesgos.